Ir a Inicio
Ir a Empresa
Ir a Servicios
Ir a Asesorias
Ir a Productos
Ir a Contacto
Ir a Informaciones
ir a SEREMI Salud Metropolitano
I
menu3

Estas son las reglas de
uso de este sitio:


1.- COPYRIGHT

Todo el contenido de este sitio, incluyendo textos, diseño, gráficos, logos, iconos, software y otros, son de propiedad de Alfapest Ltda. En adelante Alfapest, a menos que se indique lo contrario, o de sus proveedores de contenido, asociados o terceras partes y está protegido por las leyes de Copyright chilenas e internacionales.


La recopilación (en el sentido de colección, arreglos y ensamblaje) de todo el contenido de este sitio es propiedad exclusiva de Alfapest, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright. Todo el software utilizado en este sitio es propiedad de Alfapest o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de Copyright. Cualquier otro uso, incluida la reproducción, modificación, transmisión, reedición, arreglos, del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

2.- MARCAS

www.alfapest.cl y www.higieneambiental.cl son dominios registrados por Alfapest. Los dominios de Alfapest, no pueden ser utilizados en conexión con otros productos o servicios que no sean de Alfapest de ninguna manera que pueda causar confusión entre nuestros clientes o descrédito a Alfapest. Las otras marcas mencionadas en el sitio son propiedad de sus respectivos dueños.

3.- EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Este sitio está proporcionado al usuario por Alfapest "tal y como está". Por lo tanto su uso no presenta responsabiliad ninguna por parte de Alfapest.

Alfapest hará todos los esfuerzos necesarios para velar por la veracidad de la información disponible en su sitio, pero dada la naturaleza de internet, Alfapest no se hace, ni se hará en ningún caso, responsable del contenido, de su idoneidad para algún propósito, de su actualización contínua y en especial de cualquier daño derivado de este sitio y su contenido por terceros.

Alfapest tampoco se hace ni se hará responsable del mal uso o de los daños producidos tanto directa como indirectamente y de cualquier otro que se pueda producir, siendo todo ello exclusiva responsabilidad del usuario.

4.- LEGISLACIÓN APLICABLE

La empresa encargada del funcionamiento de este sitio es la compañía chilena Alfapest, quien se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en los términos y condiciones establecidos, en cualquier momento y sin previo aviso.

5.- USO ACEPTABLE Y MODIFICACIONES

La información contenida en este sitio, salvo la contenida en secciones protegidas, puede ser vista por cualquier usuario de Internet en forma libre. Alfapest y/o sus proveedores harán todo lo posible por mantener el sitio funcionando y con información fidedigna. Es responsabilidad de Alfapest y/o de sus proveedores agregar, modificar o eliminar contenido del sitio, quedando estrictamente prohibido a los usuarios modificar o tratar de modificar por ningún medio el contenido del sitio. Más aún, toda entrada o intento de entrada al sistema, aunque no modifique o trate de modificar contenido, será denunciado a las autoridades para que estas tomen las acciones legales correspondientes.

6.- PRIVACIDAD

Alfapest desea mostrar su compromiso con la privacidad de los usuarios, y por lo tanto hemos acordado lo siguiente:

La información de identificación personal o de terceras personas que se obtiene de usted a través de nuestro sitio Web es privada y la respetamos.
Solamente nosotros utilizamos esta información, no la vendemos, prestamos, ni rentamos a terceros.

7.- PROBLEMAS DE COPYRIGHT O DE CONTENIDO

Si en nuestro sitio web, Ud. encuentra material de su propiedad, usado sin autorización, o que que no es veráz, o que resulta ofensivo para su nombre, marca u otro, por favor háganos llegar sus comentarios a nuestro formulario en línea.

Vaya a ...
Región Metropolitana
Radal # 142, Estación Central, Fono (2) 2581 65 88 - (2) 2581 65 87
Horario de Atención: Lunes a Jueves 9:00 a 12:45 y 13:30 a 18:00 - Viernes 9:00 a 12:45 y 13:30 a 17:30

Información Legal & Privacidad