Ir a Inicio
Ir a Empresa
Ir a Servicios
Ir a Asesorias
Ir a Productos
Ir a Contacto
Ir a Informaciones
ir a SEREMI Salud Metropolitano
I
Ir a Hanta
Ir a Araña de Rincón
 
Desinsectación

Dentro de la gran cantidad de insectos presentes en el planeta existe un grupo que se considera plaga, ya sea por su rol en la transmisión de enfermedades (baratas, moscas, y otros que transmiten enfermedades como la hepatitis, fiebre tifoidea, desinsectacionmalaria, enfermedad de chagas, etc), o por su peligro al atacar al ser humano directamente (arañas de rincón, avispas, pulgas, chinches) o por la destrucción de estructuras, alimentos, plantas etc. , por lo cual tendrían una importancia económica (termitas, gorgojos de los granos, plagas de frutales etc.)

La desinsectación es la acción de eliminar insectos por medios químicos, mecánicos o con la aplicación de medidas de saneamiento básico


Los métodos modernos de control de plagas señalados en las normas de calidad (HACCP, ISO, Normas ambientales, etc), han tendido a disminuir la desinsectacionimportancia de las fumigaciones con los métodos químicos tradicionales (insecticidas), reemplazándolos con medidas de control que incluyen entre otras, trampas de captura, lamparas de luz U.V. para el control de insectos voladores, cortinas de aire, cebos específicos, etc. Esto ha hecho necesaria la adecuación de un plan para cada requerimiento y situación ambiental.

El Programa a seguir, el método a utilizar y la ubicación de las unidades de control lo establecerá nuestro representante técnico de acuerdo a su experiencia y a las normas impartidas por el Ministerio de Salud y otros organismos competentes.

Vaya a ...
 
Región Metropolitana
Radal # 142, Estación Central, Fono (2) 2581 65 88 - (2) 2581 65 87
Horario de Atención: Lunes a Jueves 9:00 a 12:45 y 13:30 a 18:00 - Viernes 9:00 a 12:45 y 13:30 a 17:30

Información Legal & Privacidad