Servicios

Las plagas constituyen una seria amenaza no solo por lo que consumen y destruyen, sino también por lo que contaminan con saliva, orina, materias fecales y la suciedad que llevan adherida al cuerpo.

Tradicionalmente se consideran plagas a los roedores (ratas y ratones), insectos voladores (moscas y mosquitos), insectos rastreros (cucarachas y hormigas) y taladores (gorgojos y termitas). Sin embargo hay que considerar otras posibilidades que tienen que ver con animales domésticos (gatos y perros) y otros voladores como los pájaros y los murciélagos.

Nuestra empresa ofrece dos modalidades de servicio

a) Eventos únicos, en que nuestros clientes solicitan un tratamiento puntual

b) Programas a largo Plazo, los cuales se inician con una visita inspectiva, con el fin de detectar aquellos factores predisponentes a plagas en sus instalaciones. Para posteriormente realizar un plan anual, que consiste en visitas periódicas, las cuales tienen como objetivo la mantención sanitaria o control activo, además de la anotación de las observaciones y recomendaciones técnicas, las cuales serán informadas directamente en el lugar o a través de nuestro departamento técnico.